kurt cobain

Yo sé que nada que ver la foto, pero hoy estaría de cumpleaños Kurt Cobain, y como en la última publicación me referí tangencialmente al camino de Courtney Love, creo que amerita hacerle un mini-homenaje .

Dado el alcance de la foto, les contaré una anécdota relacionada con Nesquik. El año 1991 se llamaba Quik y sacó un helado, con la forma de la cara del conejo, dos sabores: frutilla y chocolate. En el comercial con que lo promocionaban en la tele, aparecían dos niños comiendo el helado junto al conejo y de repente todos se ponían a volar.

Ese año yo estaba en primero básico. Un día mi tía nos pasó a buscar al colegio, a mi y a mi hermana (normalmente me iba en furgón, algo habrá pasado que me tuve q ir donde mi tía. No recuerdo qué pudo ser). Pasamos a un boliche y nos compró helados. Mi hermana eligió uno de Las Tortugas Ninja, yo no podía creer su elección porque para mi era obvio que había que elegir el helado de Quik. Era como: PEROCOMOSETEOCURREELEGIROTRO. Me burlé de su elección. Filo. Nos subimos a un taxi

Llegamos al edificio donde vivía mi tía.

No pasaba nada. Me paseé por todo el departamento esperando el efecto volador. Pucha que hice durar ese helado.

No pasó nada. Fue mi primera gran frustración de la vida. Aterrizaje forzoso, con Quik.

Fin

WRITE A COMMENT